Universitario de Deportes: Braynner García reconoció mal rendimiento

Universitario de Deportes: Braynner García reconoció mal rendimiento

Braynner García marcó un gol ante Alianza Atlético la fecha pasada.

Tenía una pena en el alma y esa tristeza se reflejaba en la cancha, a tal punto que sus actuaciones en la defensa de Universitario de Deportes bajaron notablemente y eso provocó las críticas de los hinchas y de los medios de comunicación. Sin embargo, el colombiano Braynner García fue respaldado por el comando técnico de la ‘U’ y ahora, tras el gol que le anotó a Alianza Atlético el último domingo, ha recuperado la confianza y espera que el cuadro merengue siga con esa racha triunfal.

“La semana no había sido muy fácil para nosotros en materia de resultados, pero este triunfo hace que todo vuelva a la calma y podamos trabajar el próximo partido ante Comerciantes Unidos en Cutervo con mayor tranquilidad”, advirtió Braynner García.

El zaguero de Universitario de Deportes tenía más cosas que comentar. “Fue importante sacar una ventaja considerable en el primer tiempo ante Alianza Atlético. Eso hizo que podamos agarrar más confianza y liquidar el duelo en la segunda parte. Hemos iniciado bien la etapa de liguillas y en Cutervo hay que mantener esa mentalidad”, agregó.

Por su progenitora

“En lo personal, estos días no han sido buenos por diferentes aspectos que han hecho que mi juego no haya sido el óptimo. Es en estos momentos que la familia juega un papel importante, asi como el apoyo de mis compañeros y comando técnico. Mi gol va para todos ellos y en especial para mi madre, que está delicada de salud”, confesó el defensa de Universitario de Deportes.

“Las palabras del profesor Roberto Chale fueron importantes para que el equipo ingrese al terreno de juego con otra mentalidad. Se vio un equipo más agresivo y atención en cada línea del campo”, finalizó Braynner García.

Su currículum

El zaguero Braynner García debutó profesionalmente en el Cúcuta Deportivo en 2005. Además, ha defendido otros clubes colombianos como Atlético Bucaramanga, Junior de Barranquilla e Itagüí F.C. antes de venir a jugar a Ate. Con el gol que anotó ante Alianza Atlético, García sumó nueve goles en su carrera futbolística.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo