En Universitario de Deportes tratan el caso de Braynner García con pinzas debido a su bajo rendimiento y un problema de salud.

Universitario de Deportes: Braynner García podría irse este domingo

En Universitario de Deportes tratan el caso de Braynner García con pinzas debido a su bajo rendimiento y un problema de salud.

Más allá de estar en el ojo de la tormenta por su accionar en los últimos partidos, el defensa de Universitario de DeportesBraynner García recibiría el voto de confianza y tiene chances de jugar el domingo ante Alianza Atlético en el inicio de la Liguilla B.

El momento de Braynner García no es el mejor en Universitario de Deportes, ya que afronta problemas familiares muy delicados (su padre sufre de cáncer). Incluso, no se descarta que la Administración le otorgue días de licencia, durante el receso del torneo, para que viaje a Colombia y pueda resolverlos. De jugar esta fecha, podría despedirse del plantel para viajar a Colombia y estar con su padre.

En caso sea titular, Braynner García tendría la última chance para demostrarle al técnico Roberto Chale que aún puede luchar por un lugar en el equipo de Universitario de Deportes.

En los trabajos tácticos, Braynner García alternó en el equipo titular y luego fue reemplazado por el experimentado John Galliquio. Todo indica que luego de los entrenamientos de este viernes, el entrenador de Universitario de Deportes podrá despejar la duda, si iniciar con Braynner García o Galliquio como acompañante del uruguayo Diego Rodríguez en la zaga central.

Todo indica que el ‘Abuelo Terrible’ aplicaría solo una variante con relación al equipo que jugó en Guayaquil con Emelec. Giordano Mendoza dejaría su lugar para Adán Balbín. Lo de Braynner García sería lo único pendiente en el once de Universitario de Deportes que se estrenará en la Liguilla B.

De esta manera, el once de Universitario de Deportes ante los ‘churres’ sería con Carlos Cáceda; Josué Estrada, Braynner García, Diego Rodríguez, Miguel Trauco; Adán Balbín, Ángel Romero; Andy Polo, Alexi Gómez, Juan Pablo Pino; y Hernán Rengifo.

Universitario de Deportes urge una victoria para romper la mala racha que acumula entre el torneo local y la Copa Sudamericana.

LEE ADEMÁS

Comentarios