Universitario de Deportes: Braynner García no concentró / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Braynner García no concentró [FOTO]

Braynner García no concentró con Universitario de Deportes.

Braynner García no concentró con el plantel de Universitario de Deportes para el duelo de este miércoles ante la Universidad San Martín, zaguero colombiano quedó al margen en la convocatoria de Roberto Chale debido al retorno de 'Tyson' Galliquio al once.

La presencia de John Galliquio en la primera línea cema decantó en la salida del Braynner García, el cafetero descansará unos días más para llegar recargado al duelo de este domingo a las 11:15 am ante Sport Huancayo en 'La Incontrastable'.

Braynner García sabe que no la tendrán fácil ante Sport Huancayo 'Juega bien, tiene buenos jugadores y tenemos que estar atentos para que no nos sorprendan. Será un partido complicado por el rival, el tema de las condiciones climatológicas, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera y vamos con la mentalidad de ganar siempre”', señaló el defensa que no concentró con Universitario de Deportes.

Con el regreso en la zaga central de John Galliquio, Universitario de Deportes visita a San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. La ‘U’ busca la revancha por el 3-1 de hace dos meses y el triunfo que le permita ubicarse en el primer lugar, tres puntos encima de su más cercana escolta, Sporting Cristal.

Pese a ello, el técnico Roberto Chale decidió darle la oportunidad y sacar de la lista de concentrados al colombiano Braynner García, quien sería reservado para el duelo contra Sport Huancayo. John Christian no será la única novedad en el once, que marcará también el retorno de Josué Estrada, titular indiscutible hasta hace dos fechas atrás, quien reemplazará a Rodrigo Cuba.

'San Martín viene bien, cuenta con buen técnico y buenos jugadores. No podemos descuidarnos y menos entrar confiados pensando en tenemos todo resuelto. Debemos ser cuidadosos y respetar a todos los rivales', manifestó el técnico merengue.

Comentarios