Universitario de Deportes: Braynner García jugará con máscara

Universitario de Deportes: Braynner García jugará con máscara

Braynner García usará máscara para protegerse el tabique

Dejó el campo ensangrentado, postrado en camilla y masticando su bronca por la fractura de tabique producto de un choque con el argentino Danilo CarandoBraynner García reveló a EL BOCÓN la gravedad de su lesión.

Escribe: Wilmer Robles Tadokolo

“Cuando recibí el golpe no perdí el conocimiento, pero casi me ahogo con los chorros de sangre en la nariz. Cuando estaba en camilla recibí la noticia de que Garcilaso nos había empatado, casi lloro de impotencia”, afirmó.

La lesión del colombiano alertó a Luis Fernando Suárez; sin embargo, el defensor aseguró que se recuperará para el debut de Universitario de Deportes ante Deportivo Anzoátegui, el próximo martes en el Nacional. “Yo voy a seguir guerreando, voy a jugar la Copa. Me pondrán un yeso, luego una mascarilla para estar mejor. Por esta camiseta volvería a jugármela, así me rompa de nuevo el tabique. He aprendido a quererla, espero seguir muchos años más”, sostuvo mientras nuestro lente captaba su mejor ángulo.

Disculpas de Carando

En plena entrevista, el colombiano recibió la comunicación del argentino Danilo Carando. “Le agradezco que me haya llamado para saber cómo estaba. Es un buen gesto de su parte”, expresó.

Por último, Braynner confía en que con las incorporaciones de Ruidíaz, Giménez y Giusti, la ‘U’ saldrá del hoyo y comenzará con buen pie su debut en la Sudamericana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios