Universitario de Deportes: Braynner García inculca a juveniles del plantel

Universitario de Deportes: Braynner García inculca a juveniles del plantel

Colombiano aseguró que experimentados se reúnen con los más jóvenes para brindarles confianza.

El central de Universitario de DeportesBraynner García, confesó que los más experimentados del plantel crema aconsejar a los jóvenes para brindarles tranquilidad y abandonar el momento complicado del club en el Apertura.

"Como uno de los de mayor experiencia siempre hablamos con los jóvenes, que ellos deben ser nuestro complemento y por algo están en un equipo grande y esperemos que nos ayuden mucho. Eso les inculcamos siempre", aseguró Braynner García, quien será titular mañana en Universitario de Deportes ante la Universidad César Vallejo en Trujillo.

Además, Braynner García lamentó las salidas de los uruguayos Carlos Grossmüller y Liber Quiñones por decisión de la administración. "Es complicado hablar sobre la salida de compañeros, pero mandan los resultados y nos golpeó bastante el alejamiento de amigos que lucharon para que las cosas vayan bien pero no se dieron los resultados", apuntó el central.

Finalmente, Braynner García indicó la fórmula para sumar mañana en Trujillo. "¿Cómo ganarle a Vallejo? Quitándole la pelota, van bien arriba y son fuertes en pelota quieta. Es un rival que viene haciendo bien las cosas, vamos con la mentalidad de ganarle pero un punto no sería un mal resultado", sentenció.

Comentarios