Universitario de Deportes: Braynner Garcia ha aprendido a amar la crema

Colombiano confesó su afecto por Universitario de Deportes.

Con voz de mando y experiencia en la zaga, Braynner García se ha convertido en un líder positivo para Universitario de Deportes. El colombiano que anotó el gol del empate ante Juan Aurich reveló a EL BOCÓN que en momentos de crisis futbolística le afloró su amor por la camiseta.

Escribe: Wilmer Robles

'Cuando vine a Universitario de Deportes me contaron de su grandeza, pero ahora que convivo, he aprendido a amar esta camiseta. Es un orgullo defenderla con huevos en este momento. Me duele este momento, pero confío en que no descenderemos', confesó el ‘colocho’.

Universitario de Deportes: Sebastián Hernández o Maximiliano Lugo será el 10

A MUERTE CON SUÁREZ

El sacrificio de sus compañeros dentro del campo es muestra del respaldo hacia el técnico Luis Fernando Suárez. 'Estamos retribuyendo al profesor con nuestra entrega su continuidad con el equipo. De a poco vamos a ir mejorando. Si bien el plantel es de jóvenes, hay mucho compromiso en salir de esta incómoda situación. Al profesor no le da miedo apostar por la cantera, por hacerlos debutar, por seguir al mando del cuadro más grande del Perú', expresó.

Braynner García destacó a cada uno de sus compañeros por haber contribuido con lidiar contra la adversidad y sacar un alentador empate, que anima al grupo a seguir batallando. 'El gol fue producto de todo el equipo. Hemos dado el primer paso para empezar a ganar. Falta contundencia, pero para esto trabajaremos', sostuvo.

- Mira los memes tras el apagón en el Estadio Monumental [FOTOS]

Por último, elogió la sintonía que tuvieron los hinchas con el equipo. “Vamos a seguir luchando por darles alegrías, por devolverle el sitial que se merece la Universitario de Deportes', concluyó.

Comentarios