El nivel del colombiano Braynner García es muy pobre, sin embargo ¿por qué no va a la banca en Universitario de Deportes?

Universitario de Deportes: ¿Braynner García debe ir a la banca?

El nivel del colombiano Braynner García es muy pobre, sin embargo ¿por qué no va a la banca en Universitario de Deportes?

Braynner García, defensa colombiano de Universitario de Deportes, desde el inicio del torneo y la temporada anterior ha mostrado un pobre nivel de juego, por eso de cara a la competencia internacional y la disputa del título, la tarea de la administracion crema debe ser buscar un central.

La decisión de la administración de Universitario de Deportes, de renovar a Braynner García en esta temporada, tomó a todos por sorpresa. El rendimiento del colombiano es muy bajo y sus limitaciones cada jornada se ponen en evidencia; sin embargo el técnico Roberto Chale considera que el jugador es un referente “positivo” para el plantel.

Entonces ¿porqué continúa jugando Braynner García de titular?. La hinchada de Universitario de Deportes reclama que Braynner García vaya a la banca de suplentes, sin embargo una de las razones por la que esto no acontece, es que los cremas no tienen jugadores de experiencia en esa zona.

Braynner García  ha admitido que su nivel no es sobresaliente en Universitario de Deportes, pero mirando el plantel, los zagueros que están a disposición son Horacio Benincasa con sus altibajos, Gustavo Dulanto que no es del gusto de Roberto Chale y ha tenido poca actividad en la temporada; Mauricio López excampeón de la Copa Libertadores Sub-20 el 2011 con Universitario de Deportes y finalmente Adan Balbín que puede jugar como back central y volante de primera línea.

En el resto de la linea en Universitario de Deportes están Diego Chávez y Rodrigo Cuba por banda derecha y por izquierda están Joaquín Aguirre y Miguel Trauco. Obviamente ninguno de ellos podría suplir a Braynner García en la posición.


LEE ADEMÁS


Comentarios