Foto: Grupo Epensa

​Universitario de Deportes: Braynner García de acuerdo con reglamento interno

Defensor de Universitario de Deportes sotuvo que el plantel acatará las normas establecidas.

Braynner García, defensa colombiano de Universitario de Deportes, se pronunció sobre el reglamento interno que se le entregó a cada jugador con el objetivo de que cumpla ciertas normas dadas por el técnico Luis Fernández Suárez.

Al respecto, el jugador de Universitario dijo que "el reglamento interno es netamente disciplinario, pero lo hemos asumido de la mejor manera. Tenemos que retribuir la confianza de la institución dentro y fuera de la cancha, pues la representamos. Queremos cumplir a cabalidad lo indicado y para ello necesitamos de cada uno de nosotros, así que no debemos incurrir en faltas que puedan perjudicar al grupo".

Universitario de Deportes: Sunat convoca una nueva Junta de Acreedores [FOTO]

Por otro lado, Brayner García habló sobre Gustavo Dulanto, una alternativa para la zaga de cara al inicio del Torneo Apertura. "Es un chico con muchas cualidades, me ha sorprendido por su buen juego, nos entendimos muy bien en Chimbote, la idea es ser sólidos y cuidando el cero, no podemos cometer los mismos errores en el Apertura", indicó.

Universitario de Deportes: plantel recibió reglamento interno que deberán seguir

Por último, reiteró su deseo de salir campeón con Universitario. "Mi mentalidad es ser campeón, hay que cambiar muchas cosas, porque estamos en deuda, pero si estamos atentos a lo que quiere el entrenador las cosas saldrán muy bien", afirmó. 

Comentarios