Braynner García. Universitario de Deportes. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Braynner García confía en mantener nivel

Braynner García aseguró que será clave mantener el nivel mostrado por Universitario de Deportes para tener una buena campaña en el clausura.

Braynner García, zaguero de Universitario de Deportes y de buena campaña en el torneo apertura, manifestó que el cuadro crema tiene que continuar por la misma senda para el clausura que inicia este fin de semana. El defensor colombiano sostuvo que la concentración y las ganas no se pueden perder en la segunda parte del año e incluso precisó que si bien mejoraron en defensa aún quedan detalles por corregir para seguir siendo el equipo protagonista del Apertura. 

"Tenemos que seguir sumando de a tres, es lo más importante. Vamos con la misma concentración, las mismas ganas, con la idea de mantener lo que se ha hecho. Hay cosas por mejorar, debemos tener los pies sobre la tierra y seguir paso a paso", declaró Braynner García respecto a lo que se viene para Universitario de Deportes. 

En cuanto a la renovación de Raúl Ruidíaz precisó que se trata del valor más importante en ofensvia de Universitario de Deportes. "Obviamente estamos contentos, sabemos lo importante que es Raúl en lo ofensivo, ojalá siga con esa buena racha. En la parte defensiva hemos mejorado muchísimo y eso nos deja tranquilidad, tenemos más confianza y esperemos seguir así", agregó. 

Además, Braynner García aseguró que será clave mantener el nivel mostrado por Universitario de Deportes para tener un buen torneo clausura. "Cuando estás arriba todos te quieren ganar, esperemos mantener la regularidad, mantener el nivel todos y eso va a ser fundamental".

Por otra parte, hoy podría ser día clave en Universitario de Deportes de llegar a un acuerdo con Edison Flores para que permanezca en el conjunto crema y el volante podría firmar su renovación este mismo martes. Además, la administración merengue espera una respuesta sobre el caso de Andy Polo y en las próximos días se conocerá si el jugador se queda o no.

Edison Flores ha sido un jugador clave para la consecución del título del Torneo Apertura por parte de Universitario de Deportes. El volante ya tendría desde la semana pasada un acuerdo con los directivos cremas para cerrar su renovación y este martes se reuniría con ellos para estampar su firma hasta el año 2018.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

10/05/2016

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más