Universitario de Deportes: Braynner García atento a sus compatriotas

Universitario de Deportes: Braynner García atento a sus compatriotas

Braynner García, zaguero de Universitario, sabe que el miércoles ante Alianza Atlético, tendrá un trabajo difícil porque marcará a sus compatriotas Robinson Aponzá, Juan Vélez y John Jairo Valencia.

Tiene todo fríamente calculado. Braynner García,  defensa de Universitario de Deportes, conoce de sobra a los atacantes del Alianza Atlético y es que ya tuvo oportunidad de enfrentarlos aquí y en su país. El colombiano sabe que tendrá un duro trabajo mañana ante sus paisanos Robinson Aponzá, Juan Vélez y Jhon Jairo Valencia.

“Sí, será un partido importante, espero estar a la altura porque ellos son jugadores muy peligrosos y si le das espacios te pueden dañar, por eso tenemos que estar bien ordenaditos y atentos en la defensa”, explicó el back central de la ‘U’.

Pero Braynner García tenía más cosas que decir de los ‘parceros’ del cuadro sullanense. “Ya nos hemos enfrentado anteriormente, acá y en mi país. Ellos jugando por Deportivo Pasto, América y Quindio y yo jugando por Junior o Cíucuta. Me ha tocado ganar, empatar y perder, pero ahora la cosa es ganar para seguir arriba en la tabla”, añadió.

García sabe que no la tendrán fácil en el ‘Sesquicentenario’ de Sechura. “Alianza Atlético juega bien, tiene buenos jugadores y tenemos que estar atentos para que no nos soprendan. Será un partido complicado por el rival, el tema de la temperatura y la cancha sintética, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera y vamos con la mentalidad de ganar siempre”, señaló.

Luego, aplaudió el regreso de los seleccionados cremas. “Carlos Cáceda y Miguel Trauco son jugadores que le brindan mucho al equipo y ahora tenemos que aprovecharlos para que sigan aportando como el resto de compañeros durante el año. El objetivo es ganar y seguir en la parte de arriba de la tabla acumulada”, sentenció.

Finalmente, Braynner García felicitó la posible partida de Trauco a Europa. “Me parece bien. Dios quiera que se le presente una oportunidad buena e importante de emigrar por el bien de su familia y para que él asegure su futuro”, sentenció el ‘colocho’.

Comentarios