Universitario de Deportes: ​Braynner García aceptó que estuvo flojo en el 2015

Universitario de Deportes: ​Braynner García aceptó que estuvo flojo en el 2015

A Braynner García le renovaron contrato en Universitario de Deportes.

El defensa de Universitario de DeportesBraynner García, aceptó que en esta temporada no jugó bien y, tras renovar con contrato, prometió a los hinchas 'cremas' trabajar duro para recuperar su nivel y ayudar al equipo a que consiga el título nacional del 2016 y realice una buena campaña en la Copa Sudamericano.

"Por como se dio la temporada, finalmente fue bueno conseguir el pase a la Copa Sudamericana, pero hubo muchos altibajos, hubo lesiones, partidos en los que no jugué bien. La temporada fue un poco complidada, lamentablemente recuperamos el ritmo pero en la parte final no alcanzó", apuntó el defensa de Universitario de Deportes, Braynner García, a la Sobremesa de Radio Ovación.

Luego dijo: "En lo personal me he enamorado del equipo, me han tratado muy bien, la hinchada, los directivos, todo el entorno. He tenido partidos buenos y malos pero hay que buscar mayor regularidad y saber que cuando estas en un equipo grande tienes que dar el 100% xq es lo que te van a exigir", agregó Braynner García.

Finalmente, el defensa de Universitario de Deportes tuvo buenas palabras con el técnico Roberto Chale. "Todo el mundo sabe lo que significa Chale para la 'U', desde que llegó fue fundamental la inyección anímica que aportó, además del trabajo de Juan Pajuelo y Enrique Fontes", sentenció Braynner García.

LEE ADEMÁS

#SelecciónPeruana: #JorgeSampaoli dirigiría a integrante de la blanquirroja https://t.co/GOEqyYdi1a pic.twitter.com/JhjWXtun26

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 1, 2015

Comentarios