Universitario de Deportes: Brayner García cambia de equipo.

Universitario de Deportes: Braynner García cambia de equipo

Defensa colombiano Braynner García viajó a su natal Cúcuta, donde sorprendió a todos con esta noticia en Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes había asegurado al defensa colombiano Braynner García para la temporada 2016, por lo que lo dejó ir a pasar fiestas a su natal Cúcuta. El futbolista sin embargo, sorprendió con esta noticia a todos los fanáticos de la crema.

En Cúcuta, ciudad natal de Braynner García, el colombiano pasó a la fila de los casados. El futbolista de Universitario de Deportes contrajo nupcias el pasado 26 de diciembre y tiró la casa por la ventana, junto a familiares y amistades más cercanas.

“Después de seis años me casé con Yaneth Torres, la mujer de mi vida y madre de mis pequeñas hijas: Anny Isabella y Anny Sofía”, confesó entusiasmado a EL BOCÓN Braynner García, mientras nos regaló una fotografía del preciso momento en que salió de la iglesia junto a sus engreídos. Empezar el 2016 con el pie derecho en su vida sentimental y futbolística en Universitario de Deportes es el objetivo inmediato del colocho.

“En lo familiar estoy contento, pues también me reencontré con mi madre Ligia Leal, quien está delicada de salud, pero ya mejorando. La temporada 2016 tiene que ser mejor en todo aspecto. Estoy animado y con ganas de aportar mi granito de arena para beneficio de Universitario de Deportes. Tenemos la obligación, como equipo grande, de campeonar y ganar en todas las canchas”, afirmó Braynner García.

En otro momento, el colombiano se refirió a su otro amor: Universitario de Deportes. “Le he agarrado mucho cariño al equipo. Soy crema hasta los huesos. Ya no se volverá a repetir lo que pasó este año, tenemos la obligación de campeonar”, aseguró Braynner García.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon