Universitario de Deportes: Benincasa vuelve al once ante Alianza Lima

Universitario de Deportes: Benincasa vuelve al once ante Alianza Lima

Horacio Benincasa volvería a ser utilizado de zaguero ante Alianza Lima

Horacio Benincasa volvería a cuadrarse en la zaga central de Universitario de Deportes para el encuentro frente a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental. El ‘Che’ desea asegurar el pase a las semifinales ante el ‘compadre’ para poder llegar en la mejor forma a la disputa por el título nacional.

“Teníamos la idea y ganas de asegurar el pase a las semifinales frente a Sport Huancayo, pero no logramos hacerlo y eso nos incomoda. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo frente a Alianza el domingo”, expresó el central de Universitario de Deportes.

“Tener lo más rápido posible la clasificación nos convendría porque podríamos manejar con mayor tranquilidad el tema físico. Se han esforzado compañeros y tenemos lesionado a Alexi (Gómez) y a Guastavino en duda”, agregó.

En su defensa

Respecto a las ausencias de Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Andy Polo expresó: “Vamos a ser claros, nosotros sabíamos que no jugarían estos partidos que son sumamente importantes para nuestros intereses, pero los que entren en su lugar deben esforzarse el doble para que las cosas salgan de la mejor forma ante Alianza”.

Horacio Benincasa también se defendió ante los cuestionamientos por los últimos ocho goles recibidos por Universitario de Deportes en sus últimos dos partidos.

“Es una situación incómoda porque a nadie le gusta que le hagan tantos goles, pero tenemos que corregirlo y para eso debemos esforzarnos al máximo. No podemos lamentarnos por lo que ha venido pasando, solo enmendarlo para que no vuelva a sucedernos”, finalizó.

‘Guasta’ mal

Este miércoles se conocerá la gravedad de la lesión de Diego Guastavino, quien el martes entrenó de forma diferenciada con el resto de futbolistas de Universitario de Deportes que jugaron ante Sport Huancayo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios