Universitario de Deportes: Benincasa se mete de nuevo entre titulares / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Benincasa se mete de nuevo entre titulares

Defensa integrará primera línea crema en visita a Sport Huancayo.

Luego de cumplir su fecha de sanción ante Alianza Atlético de Sullana, por acumulación de tarjetas amarillas, Horacio Benincasa entrenó con total normalidad y apunta a ser titular el domingo cuando Universitario de Deportes visite a Sport Huancayo en la 'Incontrastable'. 

El defensa de Universitario de Deportes aseguró que solo piensa en ganar ese cotejo para tomarlo como un punto de quiebre al mal momento que atraviesan los comandados por el argentino Pedro Troglio en las 9 fechas del Torneo Apertura.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Las bajas han sido el más grande obstáculo de Pedro Troglio en Universitario de Deportes. Primero fue Juan Manuel Vargas. Luego, las lesiones de Arquímedes Figuera y Alberto Rodríguez. En el Apertura se les sumó Enmanuel Páucar tras una fractura de tabique. Y con los seleccionados, siete más se alejaron del plantel. Finalmente, las suspensiones de Luis Tejada y Horacio Benincasa, y ahora la lesión que sufrió Alberto Quintero se añadieron a esta larga lista

En la otra acera, el defensa Víctor Balta espera regresar a la senda del triunfo este fin de semana, cuando reciba a Universitario de Deportes, que urge resultados positivos para escalar posiciones en la tabla. Defensa quiere aplicar la ley del ex a los merengues.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'El fútbol otorga revanchas y nosotros tendremos la nuestra este fin de semana. Universitario de Deportes será un rival complicado, pero en casa no podemos ceder puntos', señaló.

El defensa del ‘Rojo Matador’ considera que sacaron lecciones importantes de la goleada sufrida ante Unión Comercio la fecha pasada. Esta fecha ante Universitario de Deportes es clave para aprovechar su localía y volver al triunfo.

Comentarios