Universitario de Deportes: barras se enfrentaron en plena práctica del equipo

Universitario de Deportes: barras se enfrentaron en plena práctica del equipo

Tensión total en Universitario de Deportes. Dos facciones de la barra ingresaron a Campo Mar y se enfrentaron en pleno entrenamiento. Hubo un herido.

El presente de Universitario de Deportes no solo es crítico en lo futbolístico. Esta mañana, dos facciones de la barra del equipo ingresaron a la fuerza a las instalaciones de Campo Mar y en pleno entrenamiento del primer equipo se enfrentaron en lo que fue una batalla campal.

Según se informó, al promediar las 10:30 de la mañana, una facción de la barra de Universitario de Deportes se presentó en el ingreso de la sede de Campo Mar y pidió ingresar con la intención de hacer un 'banderazo' en apoyo al equipo con miras a su debut del martes en la Copa Sudamericana.

Mientras la seguridad confirmaba el ingreso, el grupo de barritas ingresó a la fuerza y se posicionó frente al campo de entrenamiento, donde se encontraba el plantel de Universitario de Deportes.

Allí también llegó otra facción de la barra, lo que propició finalmente un violento enfrentamiento entre ambos bandos. Los barritas, que llegaron a un número de por lo menos 40, se agarraron a palos en pleno centro de entrenamiento de Universitario de Deportes.

Finalmente, huyeron cuando llegó la policía. Se supo que tras el enfrentamiento, resultó un hombre herido, que incluso fue atendido en un primer momento por los médicos de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Comentarios