Universitario de Deportes: banderazo previo al clásico ante Alianza Lima. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: banderazo previo al clásico ante Alianza Lima

Los hinchas de Universitario de Deportes llenaron la tribuna norte del estadio Monumental.

De pronto la fría mañana en Ate, comenzó a calentarse a través del aliento de los hinchas de Universitario de Deportes, quienes llegaron hasta la tribuna norte para darle un motivo más a sus ídolos para sumar tres puntos mañana ante Alianza Lima.

Escribe Renato Landívar Cano

La neblina que azota con frecuencia el distrito de Ate se dispersó gracias a los más de 400 hinchas que irrumpieron el entrenamiento de Roberto Chale y compañía para brindarles su apoyo. Banderolas en mano, uno a uno comenzaron a pintar de crema las graderías para con su aliento motivar de la mejor forma, a quienes fecha a fecha defienden los colores de Universitario de Deportes en el campo de juego. 

Allí, se encontraban terminando sus trabajos los futbolistas de Universitario de Deportes bajo las órdenes de Roberto Chale. El ‘Maestro’ se llevó el primer lugar en el aplausómetro debido a la gran campaña realizada, hasta el momento, con la ‘U’.“¡Olé, olé, olé, olé, Chale, Chale!”, retumbó desde norte hasta encontrar el saludo del estratega, que daba sus últimas indicaciones para el juego de mañana por la noche.

El que no salta...El ‘Puma’ Carranza fue otro de lo más ovacionados. “El típico Carranza es lo más grande del fútbol nacional” arrancó una sonrisa en el rostro del ex capitán de Universitario de Deportes, quien agitaba los brazos exacerbando los ánimos de los fieles ubicados en el predio de Ate. 

Diego Guastavino, Edison Flores, Hernán Rengifo, Andy Polo, Carlos Cáceda y Miguel Trauco también recibieron el cariño de los hinchas de Universitario de Deportes. Como agradecimiento algunos de estos pasaron a firmar autógrafos al término de la práctica en el Monumental.

Los mensajes hacia el clásico rival de mañana a las 8: 00 p.m. no se hicieron esperar. Un fanático, con un vestido preparado para la ocasión que generó la burla de todos, por el gran número de años sin campeonar de los íntimos.Por ello, esta noche pintarán las graderías del Nacional de crema y rojo con la intención de presionar a su rival de todo la vida y motivar a los suyos.

LEE ADEMÁS

Comentarios