Rodrigo Cuba terminó lesionado en el entrenamiento del lunes y se pierde primera semifinal.

Universitario de Deportes: Baja de último momento frente a Melgar

Rodrigo Cuba terminó lesionado en el entrenamiento del lunes y se pierde primera semifinal.

Como un baldazo de agua fría cayó la lesión del lateral derecho, Rodrigo Cuba, quien se perderá la primera semifinal entre  Universitario de Deportes vs. Melgar, que se disputará esta  noche a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, que lucirá un lleno de bandera. Los cremas, tras perder con la San Martín en la última fecha de las liguillas, quedaron en el tercer lugar, mientras que el 'Dominó' en el segundo puesto luego caer ante Sporting Cristal en el Gallardo.

La noticia fue dada a conocer a traves de las redes sociales por su padre, Jorge Cuba: "Apoyando a Rodrigo Cuba, quien se lesionó en el entreno de ayer (lunes) en la mañana y no juega la primera semifinal ante Melgar. Fuerza 'Gato', solo Dios sabe porque suceden estas cosas. Recupérate para la final. Hoy gana la 'U'", expresó su padre durante la concentración del plantel.

Esta inesperada baja en el plantel de Universitario de Deportes, obligará a realizar algunos cambios al técnico Roberto Chale, cuyo equipo está obligado a sacar una importante diferencia para viajar al duelo de vuelta del domingo con tranquilidad y luchar su pase a la gran final por el título nacional. 

Rodrigo Cuba llegó a mitad de la temporada pasada. Pese a que en el Apertura, tuvo pocas chances dado el buen momento de Diego Chávez en ese sector, el popular 'Gato' trabajó para ser tomado en cuenta por Roberto Chale. La segunda parte del año para el deportista de Universitario de Deportes fue buena y  ha jugado 22 partidos (acumulando 1916 minutos disputados), tiene dos anotaciones y anhela poder conseguir el título con la camiseta merengue.   

Finalmente, Rodrigo Cuba se suma a las bajas de Juan Pablo Pino y Ángel Romero, quienes no estará para este compromiso. Es preciso indicar que el Pino tiene sus horas contadas en el plantel y no le renovarán el contrato para la próxima temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios