Universitario de Deportes aún no descarta renovar a Luis Tejada

Tejada ficharía por Real Garcilaso ante demora de Universitario

Cremas no han llegado a un acuerdo para renovar

En los últimos días se ha hecho una novela con la situación de Luis Tejada. El panameño acaba su contrato con Universitario de Deportes, pero sus altas pretensiones económicas para renovar el vínculo hacen que los cremas no tengan otra opción que dejarlo ir.

¿'Pana' se queda?

Sin embargo, el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, aseguró que la renovación de Luis Tejada aún no está descartada y en los próximos días se conocerán nuevas noticias sobre la situación del panameño.

"Lo de Tejada no lo descartaría del todo, es un tema que todavía está abierto. Va a depender de las pretensiones del jugador y su representante", dijo Carlos Moreno en Ovación.

Renovación a la vista

Por otro lado, el administrador de Universitario de Deportes aseguró que hay otras renovaciones de titulares que van por buen camino y podría oficializarse en los próximos días.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

"Hoy (miércoles) hemos tenido con los representantes de Alberto Rodríguez y Juan Vargas, hay voluntad de ambas partes y vamos por buen camino. Mientras que con Alberto Quintero y Arquímedes Figuera, hemos conversado con los clubes a los que pertenece su pase, hay bastante predisposición que continúen en el club, y ellos tienen la voluntad se seguir en Universitario de Deportes. En los próximos días estaremos cerrando con ellos", aseguró.

Comentarios