Universitario de Deportes: Así sería el once con Christofer Gonzales

Universitario de Deportes: así sería el once de Troglio con Christofer Gonzales

Ante la inminente llegada de Christofer Gonzales a Universitario, Pedro Troglio cambiaría su once titular

Sobre el final, se hizo la luz en  Universitario de Deportes. Los deseos del técnico Pedro Troglio serán cumplidos y un jugador más, Christofer Gonzales, se integraría al equipo previo al inicio del Torneo Clausura. Con esto, no obstante, se cambiará el esquema y el once titular que el DT ha practicado estos meses, ya que se jugaría ahora con un ‘10’ en el medio y el 4-3-3 quedaría en el pasado.

Christofer Gonzales ha jugado en Colo Colo de Chile en el medio, por las bandas y hasta de lateral avanzado, lo que fue del gusto en el comando técnico de Pedro Troglio para contratarlo. Aunque, se conoció que el entrenador de Universitario de Deportes lo prefiere en el medio, donde ha probado a distintos futbolistas; pero ninguno fue de su total agrado: Vargas, Gómez y Guastavino, hoy lesionado, intentaron jugar allí.

Un nuevo once

Con ello, el esquema de  Universitario de Deportes cambiaría. Del conocido 4-3-3 que utilizó Pedro Troglio, pasarían a una alineación 4-2-3-1, donde Christofer Gonzales sería el eje del equipo. En la defensa, no habría cambio alguno: Aldo Corzo, Horacio Benincasa, ‘Mudo’ Rodríguez y Jersson Vásquez. Ellos, por delante de Carlos Cáceda en la portería merengue.

La volante sí sufrirá variantes y solo tendrá dos futbolistas en la marca: Arquímedes Figuera y Juan Vargas. Mientras que más adelante, por derecha, Alberto Quintero; por la izquierda, Alexi Gómez. Y al medio,  Christofer Gonzales de ‘10’. Arriba, Luis Tejada de único delantero en Universitario de Deportes

Se espera que el lunes,  Universitario de Deportes haga la oferta formal por Christofer Gonzales y logre su segundo fichaje. El entrenador ha pedido agilizar este proceso, ya que quiere tener al excrema cuanto antes para que trabaje con él y llegue al clásico ante Alianza Lima en su mejor forma. 

LEE ADEMÁS

Comentarios