Universitario de Deportes rescató un 2-2 a pura garra ante Juan Aurich, pero Diego Chávez quedó con un 'recuerdito'.

Universitario de Deportes: Así quedó pierna de Diego Chávez [FOTO]

Universitario de Deportes rescató un 2-2 a pura garra ante Juan Aurich, pero Diego Chávez quedó con un 'recuerdito'.

Universitario de Deportes rescató un espectacular 2-2 ante Juan Aurich en el Estadio Nacional, en un duelo vibrante que terminó con un golazo de Diego Guastavino. El cuadro crema tuvo una reacción meritoria y en base a esfuerzo y garra supo sacar un resultado en contra adelante. Diego Chávez fue una de las figuras, pero debió salir lesionado por un golpe en el tobillo izquierdo.

Universitario de Deportes se vio sorprendido anoche por un Juan Aurich muy efectivo, que con dos goles de Luis Tejada se puso arriba en el marcador. El cuadro de Roberto Chale quedó 'helado' por los goles, pero supo reaccionar meritoriamente. Raúl Ruidíaz puso el descuento y Diego Guastavino marcó el merecido empate. El lateral derecho Diego Chávez fue figura, pero en el minuto 65 debió abandonar el campo por un dolor en el tobillo derecho.

Diego Chávez destacó el gran coraje del plantel de Universitario de Deportes para sacar el partido adelante. Lo hizo con este mensaje: "Nunca bajamos los brazos. Yo siempre dejo todo en la cancha y así quedé hoy pero estaré listo para el domingo". El texto va acompañado con una foto de cómo quedó su canilla derecha por la fiereza con que se disputó el partido.

Universitario de Deportes enfrentará este domingo a La Bocana en el Estadio Nacional y se espera otro lleno de banderas como el de anoche. Aunque el equipo de Roberto Chale no ganó, dejó contenta a su hinchada por la garra que mostró ante la adversidad y la calidad en ofensiva para encontrar el empate. Aunque sigue siendo tarea pendiente la zona defensiva.

LEE ADEMÁS


Comentarios