Braynner García. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: así jugará Braynner García ante Anzoátegui [FOTO]

El defensor de la "U" tiene una fractura en el tabique, pero de todos modos alineará por la Copa Sudamericana.

El que juega en Universitario de Deportes debe tener claro que la camiseta se defiende con sangre. Y uno que entendió esto a la perfección es el colombiano Braynner García, quien desde que llegó al club crema ha sido sinónimo de entrega y garra. Esta vez, no será ajeno a su ímpetu y jugará desde el arranque ante Deportivo Anzoátegui, por la Copa Sudamericana, pese a estar con el tabique fracturado.

Universitario de Deportes recibe a Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana

Para esto, el cuerpo médico del club crema decidió que, para jugar, el defensor deberá portar una mascarilla de protección.

“Será la primera vez que jugaré con mascarilla, pero todo sea por el amor que tengo por la ‘U’", apuntó García en la previa del encuentro.

Raúl Ruidíaz y Rodrigo Cuba no serán tomados en cuenta para el partido ante Deportivo Anzoátegui

Por otro lado, destacó la entrega de lo jóvenes en Pucallpa, ciudad en la que consiguieron tres puntos muy importantes ante Sport Loreto, los mismos que lo alejan, hasta cierto punto, de la parte más baja de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

"Los chicos se mataron en Pucallpa, así que es turno de nosotros. Los aportes de Giménez y Giusti nos darán experiencia”, señaló el colombiano.

Copa Sudamericana: Conoce la programación de la semana para los equipos peruanos

Cabe destacar que Universitario de Deportes y Deportivo Anzoátegui chocan esta noche en el estadio Nacional, desde las 9:15 p.m., por el encuentro de ida de una de las llaves de la Copa Sudamericana.

ASÍ JUGARÁ BRAYNNER GARCÍA

Foto: Wilmer Robles

Comentarios