Arquímedes Figuera actuó en la selección venezolana.

Universitario de Deportes: Así juega el mediocampista Arquímedes Figuera

Arquímedes Figuera actuó en la selección venezolana.

Un refuerzo de selección para Universitario de Deportes Arquímedes Figuera en las próximas horas llegará a nuestro país para defender la camiseta crema por todo el 2017. El 'Camuro' (como se le conoce en Venezuela al deportista) viene del Deportivo la Guaira y estuvo en la Copa América Centenario defendiendo los colores de su país. 

Arquímedes  Figuera, quien a sus 27 años tendrá su primera experiencia internacional, pese a integrar su selección en 18 oportunidades. El llanero espera que en esta primera experiencia lejos de su país hacer un buen papel y escribir su propia historia en la institución. 

El BOCÓN te muestra imágenes del estilo de juego de Arquímedes Figuera. Según  observamos en las imágenes, se trata de un volante de fuerte marca que lucha todas las pelotas como si fuera la última. Su ímpetu siempre fue alabado por los hinchas venecos. Sin embargo, debe controlar su aspecto temperamental. 


"Llegó a una institución importante como la 'U' y espero hacer bien las cosas. Estar en la 'U' es un reto muy importante en mi carrera y espero ganarme el cariño de la hinchada. Ya deseo llegar a Lima e integrarme a mis compañeros", sostuvo el mediocampista de Universitario de Deportes.  

Con la camiseta del Deportivo La Guaira, el flamente fichaje de Universitario de Deportes acumula tres títulos.  Trujillanos F. C. (Copa Venezuela 2010) y las copas Venezuela (2014 y 2015) con el Deportivo La Guaira. Arquímedes Figuera llega a la institución de Ate a préstamo por una temporada. 

Con su selección, Arquímedes Figuera ha disputado la Copa América Centenario y fue uno de los valores más altos de la Vinotinto. Ahora todos los hinchas cremas esperan que la rompa con la camiseta de la "U".

LEE ADEMÁS

Comentarios
Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

04/01/2017

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más