Universitario de Deportes: Así de mal le va a Troglio comparado con Chale

Universitario de Deportes: Así de mal le va a Troglio comparado con Chale

Revisa los primeros 12 partidos de Roberto Chale y Pedro Troglio como técnicos de la 'U'.

La derrota de Universitario de Deportes en Huancayo nos ha llevado a comparar cómo le fue a Pedro Troglio en sus primeros 12 partidos al mando de los cremas con los de Roberto Chale, quien fue nombrado nuevo DT de la 'U' en septiembre del 2015 en reemplazo de Luis Fernando Suárez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: Lionard Pajoy anotó y bromeó con supuesta partida a Santa Fe de Colombia

En aquella oportunidad, Universitario de Deportes era un desastre. No levantaba cabeza, hasta que la Administración, en ese momento liderado por Raúl Leguía, decidieron ponerle fin al contrato de Luis Fernando Suárez y apostar por el regreso de Roberto Chale, quien debutó con una victoria de visita sobre Alianza Atlético. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: Así quedó la tabla luego de disputarse la sexta jornada

Roberto Chale le fue mejor que Pedro Troglio. En sus primeros 12 partidos, Universitario de Deportes hizo 23 puntos de 36 posibles. De los cuales, 7 los ganó (Alianza Atlético, Cienciano, Ayacucho FC, Deportivo Municipal, César Vallejo, San Martín, Huancayo), 2 los empató (UTC y Juan Aurich) y 2 los perdió (León de Huánuco y Real Garcilaso)

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Christian Cueva se ganó la puntuación más baja en partido del Sao Paulo

En tanto, la historia con Pedro Troglio es distinta. Tampoco le está yendo mal, pero con el argentino al mando Universitario de Deportes sumó menos puntos que con Roberto Chale. De los 12 partidos, 5 los ganó (Alianza, UTC, Deportivo Municipal, Comerciantes Unidos, Unión Comercio), 4 los empató (Juan Aurich -dos partidos-, Deportivo Municipal y Alianza Atlético) y 3 los perdió (Real Garcilaso, Alianza Lima y Sport Huancayo)

Saque sus propias conclusiones.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/7PjZsvqQcX pic.twitter.com/SoiSY6Z9EO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de junio de 2017

Comentarios