Universitario de Deportes inicia renovación de estos jugadores / Foto: twitter

Universitario de Deportes asegura estos jugadores para el 2018

Universitario comienza a asegurar su 'columna vertebral' de cara al 2018

En Universitario de Deportes son conscientes de que mantener la columna vertebral en la campaña 2018 será clave para alcanzar las metas planteadas. Por ello, dialogarán para renovar los contratos de los panameños Luis Tejada y Alberto Rodríguez y extender los préstamos del panameño Alberto Quintero y del venezolano Arquímedes Figuera, cuyos derechos deportivos pertenecen a Lobos BUAP (México) y Deportivo La Guaira (Venezuela), respectivamente.

Aseguran sus pilares

También la clasificación a una copa internacional (Copa Libertadores o Sudamericana) será importante para agilizar estas negociaciones en Universitario de Deportes y al menos asegurarlos por una temporada más. Los elementos mencionados han sido importantes para Pedro Troglio, quien ha exigido a la administración las gestiones para asegurar su renovación y continuidad.

Universitario de Deportes viajará mañana en la tarde rumbo a Chiclayo, donde descansará. Al día siguiente, harán trabajos tácticos y luego se desplazarán vía terrestre hacía Cutervo. El regreso a Lima está previsto para el lunes.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Hoy Universitario de Deportes tiene programada una práctica de fútbol formal en el Estadio Monumental. Esta sesión permitirá al DT Pedro Troglio definir el once que iniciará las acciones frente a Comerciantes Unidos.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

02/11/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más