Universitario de Deportes: Arquimedes Figuera vuelve al equipo titular

Universitario de Deportes: Arquimedes Figuera vuelve al equipo titular

Arquímedes Figuera vuelve al once titular de Universitario de Deportes ante Sport Huancayo.

Luego de la suspensión que lo dejó fuera del debut en la Copa Libertadores, Arquímedes Figuera vuelve al once titular de Universitario de Deportes, y el volante venezolano espera alargar la racha triunfal crema ante Sport Huancayo, para el jueves asegurar el pase a la tercera ronda del torneo continental ante Deportivo Capiatá de Paraguay en el estadio Monumental de Ate.

"Ahora sí estoy a la disposición de los profesores. Tenemos la obligación de conseguir tres puntos y llegar motivados a cerrar la llave ante Capiatá el próximo jueves", manifestó el volante de Universitario de Deportes.

“El equipo hizo un gran partido en Paraguay y conseguimos un gran triunfo que nos permite afrontar con más tranquilidad la vuelta aquí en casa. En nuestro fortín debemos ser iguales de efectivos y cerrar la llave de la mejor manera”, agregó Arquímedes Figuera.

El mediocampista de Universitario de Deportes destacó la labor del joven Giordano Mendoza ante Deportivo Capiatá en el triunfo de la ida en tierras guaraníes. "Giordano hizo muy bien las cosas. Es un jugador que sabe muy bien lo que hace en los entrenamientos y durante los partidos", aseveró.

De otro lado, el popular ‘Camuro’ aseguró que el camerino de Universitario de Deportes es único por la unión que existe.

"Hace buen tiempo que no estaba en un camerino así. Todos son muy unidos, los jóvenes se esfuerzan y los experimentados siguen con las ganas de conseguir aún más. Soy muy feliz en Universitario de Deportes, estoy muy contento aquí", señaló Arquímedes Figuera.

Luego, habló respecto al comando técnico de Roberto Chale. "Son muy buenas personas, siempre tienen palabras de apoyo y saben llegar a nosotros. El profesor Chale siempre nos da confianza para todo lo que hacemos", reveló el volante de Universitario de Deportes.

Finalmente, Arquímedes Figuera explicó su experiencia vivida en la ‘Noche Crema’ y afirmó que vivió algo único en su carrera como futbolista. "Fue una cosa espectacular. Nunca vi tan lleno un estadio, la piel se me erizo y no podía creerlo. Es algo único que le contaré a mis nietos. No me pasó eso en otro lado", contó el mediocampista venezolano.

Comentarios