Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera le pide paciencia a los hinchas

Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera le pide paciencia a los hinchas

El volante de Universitario de Deportes rescató la mentalidad ganadora de los hinchas

Universitario de Deportes no ha tenido el mejor arranque de año posible. Primero una dolorosa eliminación en la Copa Libertadores a manos de Oriente Petrolero y luego sin victorias en el Torneo de Verano. Por ello, un jugador que será importante este año es Arquímedes Figuera, quien confía en que las cosas saldrán bien. 

Más allá de que hayamos perdido, el grupo está metido en el próximo partido. Estamos afinando detalles para el partido contra San Martín y lo que más queremos es sacar un resultado positivo. Tenemos que mejorar en lo que fallamos, sobretodo en la presión. Ellos juegan muy bien, pero, como todos, tienen sus fallas", afirmó Arquímedes Figuera sobre el duelo de este viernes. 

Video: GOLPERU

Además, el jugador de Universitario de Deportes agregó: "Hay un poco de incomodidad por los resultados, pero felizmente el grupo es maduro y paciente. Desde que llegué acá, el hincha siempre ha tenido mentalidad ganadora. Les pido que tengan paciencia. Estoy seguro y tengo confianza en mis compañeros que las cosas van a salir de nuestro lado, dijo Arquímedes Figuera

LEE ADEMÁS

Comentarios