Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera no quiere jugar clásico

Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera no quiere jugar clásico

Arquímedes Figuera aseguró que no quiere jugar clásico ante Alianza Lima sin los seleccionados.

El volante de Universitario de Deportes, Arquímedes Figuera, aseguró que prefiere no jugar el clásico frente a Alianza Lima, ya que lo jugadores seleccionados no estarían disponibles para este encuentro. El venezolano explicó que los cremas pierden mucho sin estos futbolistas.

LEE ADEMÁS: Clásico en peligro: se jugaría tras el Apertura

"Vengo de una para en lo personal, por lo que voy a querer jugar para ir agarrando ritmo futbolístico. Me gustaría jugar el clásico con los seleccionados porque considero que son importantes, prefiero no jugarlo sin ellos porque tendríamos una desventaja tremenda. Son futbolistas importantes que aportan bastante al grupo, son jugadores que son muy fuertes en sus posiciones y vienen jugando. Si bien el 'Mudo' no, él es un hombre de experiencia que aporta bastante. Jugar sin ellos es como que nos quiten el 50% de ataque y defensa", dijo el volante de Universitario de Deportes, Arquímedes Figuera, en RPP.

NO TE PIERDAS: Alianza recibirá 300 mil dólares si vence a Independiente por Sudamericana

"Nosotros trabajamos para campeonar. Cada equipo trabaja para cumplir un objetivo y el de nosotros es quedar campeonar. No obstante, sabemos que este campeonato es bastante complicado, por lo que hay que tener mucho sacrificio, hay que cuidar cada detalle tanto fuera como dentro del campo e ir partido a partido", agregó Arquímedes Figuera.

TE PUEDE INTERESAS: Barcelona: la reacción de la 'MSN' al adiós de Luis Enrique [FOTOS]

Cabe recordar que el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima debe jugarse este 3 de junio, sin embargo, los cremas han solicitado que el partido se reprograme porque cuenta con hasta cuatro seleccionados a la bicolor y son muchos jugadores importantes que no podrían jugar el encuentro.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios