Universitario de Deportes apoyará a la familia del fallecido crack Nicolás Fuentes.

Universitario de Deportes apoyará a familia del exídolo fallecido Nicolás Fuentes

Nicolás Fuentes jugó en Universitario de Deportes entre 1964 y 1970. Allí fue figura junto a Roberto Chale, Héctor Chumpitaz y Percy Rojas.

Universitario de Deportes no se olvida de sus ídolos. La directiva crema le confirmó a EL BOCÓN que se comunicó con la familia del exfutbolista fallecido Nicolás Fuentes, con la intención de brindarle el apoyo económico necesario.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

El administrador temporal Raúl Leguía señaló que Universitario de Deportes no se olvida de sus ídolo y buscará ayudar a la familia de quien fuera el mejor lateral izquierdo del fútbol peruano y que con la crema destacó durante siete temporadas.

"Vamos a ayudar a la familia de quien fue un ídolo para Universitario, haremos todo lo que sea posible para ayudar a la familia de Nicolás Fuentes", señaló Raúl LeguíaNicolás Fuentes Díaz, el mejor lateral que ha tenido el fútbol peruano en toda su historia falleció esta mañana a causa de un mal pulmonar, en el hospital Carrión del Callao. El "Córdobés" como llamaban al ex ídolo de la selección peruana, estaba internado desde hace unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de este nosocomio.

 Con Universitario de Deportes, Nicolás Fuentes salió campeón en las temporadas 1964, 1966, 1967 y 1969, jugó al lado de Roberto Chale, Héctor Chumpitaz, Percy Rojas.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo