Universitario de Deportes: Apelan puntos del Clásico ante CJ de FPF

Universitario de Deportes: Apelan puntos del Clásico ante CJ de FPF

Universitario de Deportes apeló puntos del Clásico ante CJ de la FPF

El delegado de Universitario de Deportes, Marco Palacios presentó ante la CJ de la FPF, su apelación por los puntos otorgados a Alianza Lima por la no realización del clásico.
“La apelación de (Juan Carlos) Pino demoró en llegar un par de semanas lo que pasa es que hay un tema de derecho de defensa, cuando sube una apelación, luego hay un informe oral para sustentar el mismo, pero lo que esperamos ahora que lo hemos presentado (ayer), es que la ADFP lo eleve el miércoles a la FPF, ellos lo vean el jueves o el viernes, y este resuelto esto la próxima semana”, concluyó.

Cabe recordar que en resolución de la ADFP, la Comisión de Justicia determinó que desde el 20 de octubre, Humberto y Raúl Leguía  habían perdido todo tipo de representatividad en Universitario de Deportes para realizar trámites ante cualquier autoridad del país, por lo que se le desestimó la solicitud de garantías inherentes al orden público tanto para el Monumental, como en Arequipa como fue su último intento.

Ante dicha situación, Universitario de Deportes, organizador del evento, no pudo obtener las garantías de la ONAGI debido a conflictos internos, como lo señaló oportunamente el organismo del Gobierno.

Siendo esto un hecho atribuible a su responsabilidad como club encargado de organizar el partido, no tratándose de un caso fortuito o fuerza mayor. Por estos motivos, la CJ-ADFP declaró fundado el reclamo de Alianza Lima y adjudicándole un resultado favorable de 3-0.

Comentarios