Antonio Gonzales enfrentará a Universitario de Deportes en el debut.

Universitario de Deportes: Antonio Gonzales tendrá su peor debut

Antonio Gonzales tendrá un debut inolvidable en Ayacucho FC: su rival será Universitario de Deportes, equipo donde jugó 10 años.

Universitario de Deportes ya conoce a su primer rival del Descentralizado 2016. Se trata del Ayacucho FC, club que supondrá una dura prueba para los dirigidos por Roberto Chale, puesto que el cuadro de 'Peinadito' Ospina siempre ha resultado un duro rival en la altura, Además. Pero el duelo suma algo de morbo porque en el cuadro ayacuchano estará Antonio Gonzales.

Universitario de Deportes tendrá un debut especial en Ayacucho; aunque más especial será para Antonio Gonzales, quien tras una década con la crema, se estrenará en el equipo de Ayacucho FC y justamente ante el equipo de sus amores, Universitario.

Como se recuerda, Antonio Gonzales no renovó contrato con Universitario de Deportes al finalizar la temporada 2015, una que fue bastante irregular para el mediocampista, luego de ser enviado a la banca de suplentes por el técnico Luis Fernando Suárez y luego, con la llegada de Roberto Chale, pudo recuperar el liderato y hasta asumió la capitanía del equipo.

Antonio Gonzales nunca aceptó su salida de Universitario de Deportes. Hoy, en Ayacucho FC, espera tener un gran año con la intención de regresar a tienda merengue. Por ello, el debut de 'Toñito' será toda una prueba: enfrentar al equipo de sus amores con la necesidad de ganarle.


LEE ADEMÁS

Comentarios