Campeón en el 2008, 2009 y 2013 con la 'U'. Hoy, a días de concluir el 2016, se encuentra sin equipo. 'Toñito' revela que aún no define su futuro.

Universitario de Deportes: ¿Antonio Gonzales se pone la crema?

Campeón en el 2008, 2009 y 2013 con la 'U'. Hoy, a días de concluir el 2016, se encuentra sin equipo. 'Toñito' revela que aún no define su futuro.

Tres campeonatos con Universitario de Deportes en los diez años que defendió los colores crema y rojo. Hoy, Antonio Gonzales, lejos de Ate, sostiene que nunca ve los partidos de su exequipo. Además, expresa que no tiene idea si volverá al club que lo vio nacer. 

"Siempre uno va a tener cariño especial por la institución donde uno ha salido, sería mentirte si te digo que nunca veo los partidos de la 'U'. Ahora me toca estar afuera, no sé cuándo podría regresar; eso se verá en el futuro. pero este año vamos a tomar la mejor decisión", declaró Antonio Gonzalez.

Por otra parte, Antonio Gonzales dejó en claro que el año en curso fue más que complicado. No se reprocha nada, pero es consciente de que estas experiencias sirven para aprender. 

"Se podría decir que fue un año complicado porque nunca había vivido algo parecido, y sirve como una experiencia que uno toma para futuro. No me reprocho ni lamento nada, lo tomo como algo para aprender y sumar a la carrera de uno", agregó el volante que militó este año en la Universidad César Vallejo.

Antonio Gonzales se encuentra actualmente sin equipo. Su paso por el Ayacucho FC y luego, la César Vallejo no fue del todo bueno. En este último club se fue al descenso, de la mano del técnico con que el que salió campeón en el 2013.

A vísperas de concluir el año, Antonio Gonzales se mantiene sin equipo y manifiesta, que no ha conversado con ningún club hasta el momento. "Todavía no he conversado con nadie, pero vamos a esperar unos días más para tomar la mejor decisión", sentenció Gonzales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo