Universitario de Deportes: ¿Antonio Gonzales se pone la crema?

Universitario de Deportes: ¿Antonio Gonzales se pone la crema?

Antonio Gonzales reclamó tanto su salida de Universitario de Deportes al considerarse referente, que finalmente se pondrá la crema el 2016.

Antonio Gonzales tuvo un 2015 muy difícil: empezó el año siendo desterrado a la banca de suplentes de Universitario de Deportes por Luis Fernando Suárez y adquirió protagonismo cuando Roberto Chale tomó la riendas en la dirección técnica. Sin embargo, el final no fue el deseado por el jugador de 29 años al enterarse que no renovaría contrato tras diez temporadas en el equipo de sus amores.

Antonio Gonzales tuvo protagonismo en la última parte del año con Roberto Chale. Pasó de ser suplente a titular indiscutible e incluso asumió el rol de capitán de equipo. Aunque las decisiones no se justificaron en el rendimiento futbolístico, sí se evaluaron desde el comando técnico por la garra, personalidad y aporte anímico que 'Toñito' le sumaba al equipo. Finalmente, Universitario de Deportes decidió no renovarle.

Antonio Gonzales sintió que la decisión de Universitario de Deportes era injusta y, como en temporadas anteriores, aceptó reducir su salario a cambio de quedarse. Sin embargo, la decisión no cambiaría y 'Toñito' no renovaría contrato al igual que José Carvallo y Néstor Duarte.

Antonio Gonzales sin embargo podría ponerse la crema el 2016. Y no se trata de una posible vuelta a Universitario de Deportes. Sino que el mediocampista tendría la opción de fichar por el UTC de Cajamarca, equipo crema que ya fichó al portero José Carvallo.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

29/12/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más