Universitario de Deportes: ¿Antonio Gonzales se alista con sacerdote?

Universitario de Deportes: ¿Antonio Gonzales se alista con sacerdote?

Antonio Gonzales recibió la visita de sacerdotes junto al plantel de Ayacucho FC previo al duelo ante Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes debutará en el Descentralizado 2016 en una dura visita al siempre complicado Ayacucho FC, club que precisamente se ha reforzado con el polkémico futbolista Antonio Gonzales, quien tras diez años de carrera en la institución crema, debió buscar otro rumbo luego que los dirigentes le bajaron el dedo.

El encuentro entre Universitario de Deportes y Antonio Gonzales ha despertado mucho morbo. En principio porque es el club que jamás esperó tener como rival el popular 'Toñito', y en segundo lugar porque el mediocampista no terminó en buenas condiciones con algunos directivos del cuadro crema, con quienes podría encontrarse en el duelo que se disputará en Ayacucho.

Antonio Gonzales ha asegurado en repetidas ocasiones que no guarda ningún rencor ante jugadores o dirigentes de Universitario de Deportes y que, finalmente, debió aceptar su inesperada salida del cuadro crema. Sin embargo, es difícil no encontrar morbo en ese encuentro que tendrá por primera vez a jugador y club enfrentados luego de una década con el mediocampista defendiendo la crema.

Esta tarde, Antonio Gonzales publicó en su cuenta de Twitter una curiosa foto, donde señala que dos sacerdotes visitaron al plantel de Ayacucho FC en Huamanga. La visita parece ser una manera de 'bendecir' al cuadro ayacuchano y en especial a 'Toñito', quien deberá asumir un nuevo reto en su carrera profesional ya lejos de Universitario de Deportes.

MIRA LA FOTO

LEE ADEMÁS


¿Lesión del 'Patrón' le abriría la puerta de la #selecciónperuana a Jean Pierre Rhyner? ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 20 de enero de 2016
Comentarios

Chicas Bocon