Universitario de Deportes: Antonio Gonzales quiere jugar en este equipo.

Universitario de Deportes: Antonio Gonzales quiere jugar en este equipo

Ya fuera de Universitario de Deportes, Antonio Gonzales quiere asegurar su futuro futbolístico y quiere jugar en este equipo.

Antonio Gonzales dejó Universitario de Deportes tras diez temporadas y por primera vez en su carrera profesional defenderá otro equipo distinto a la crema en el 2016. Toñito quiere asegurarse para el próximo año y deslizó la posibilidad de jugar en este equipo de la Primera División.

Antonio Gonzales vivió un 2015 bastante difícil. Con la llegada de Luis Fernando Suárez a inicios de año perdió el titularato. Recién con la llegada de Roberto Chale, Toñito recuperó el titularato y hasta fue capitán. Sin embargo, la directiva le bajó el dedo y decidió no renovarle contrato, rompiendo así una relación de diez temporadas.

Antonio Gonzales, pese a ser titular y capitán, no tuvo un rendimiento destacado con Roberto Chale. Fue cumplidor y su presencia fue relevante principalmente por ser un jugador aguerrido. No fue un jugador trascendental en Universitario de Deportes.

Así lo determinó la actual administración temporal de Universitario de Deportes, que decidió no renovarle contrato a Antonio Gonzales. Esto generó todo un problema en el plantel, que siempre defendió la permanencia del polémico jugador. Finalmente, Toñito debe velar por su futuro y dejó abierta la posibilidad de llegar a la Universidad San Martín, debido a su buena amistad con Chemo del Solar, nuevo entrenador de la entidad santa.

"Con Chemo Del Solar tengo una buena relación. San Martín es una buena institución", afirmó de manera escueta Antonio Gonzales, quien aunque no olvida su pasado en Universitario de Deportes, empezó a preocuparse por su presente.

LEE ADEMÁS

Comentarios