Universitario de Deportes: Antonio Gonzales pide que habiliten la tribuna Norte

Antonio Gonzales es el actual capitán de Universitario de Deportes y pidió que habiliten la tribuna norte ante César Vallejo.

El brazalete de capitán le otorga autoridad suficiente a Antonio Gonzales como referente de Universitario de Deportes.El volante anhela contar con el aliento nacido desde la popular y espera que Onagi entregue las garantías para recibir el domingo a César Vallejo en el Monumental con la Trinchera Norte.

“Es lamentable que no habiliten la tribuna, necesitamos a la Trinchera, nos alienta, ayuda para ganar el partido. Espero puedan resolver el tema”, manifestó Antonio Gonzales sobre la sanción a dicho sector. Sin embargo, el aliento de los hinchas ubicados en Oriente y Occidente también será vital en el objetivo de mantenerse en la cima del Torneo Clausura.

“Debemos acostumbrarnos a jugar así, porque tenemos experiencia”, agregó el capitán de Universitario de Deportes, quien será titular el fin de semana contra los ‘poetas’ en Ate. Asimismo, Antonio Gonzales destacó el aporte de Raúl Ruidíaz desde su retorno al cuadro crema. Los merengues recuperaron el olfato goleador con la incorporación del menudo delantero.

“Con la llegada de Ruidíaz se hizo más fácil jugar al ras, porque se presentan como opción de pase y es muy hábil”, manifestó Antonio Gonzales en referencia a la ‘Pulga’, goleador de Universitario de Deportes con seis tantos en el torneo.///

LEE ADEMÁS

Comentarios