El exjugador de Universitario de Deportes Antonio Gonzales se desligó de Ayacucho FC y llegaría a este equipo.

Universitario de Deportes: Antonio Gonzales llegaría a este equipo

El exjugador de Universitario de Deportes Antonio Gonzales se desligó de Ayacucho FC y llegaría a este equipo.

Antonio Gonzales dejó Universitario de Deportes tras una década como una de las figuras del plantel crema. Por primera vez, se vio en la necesidad de buscar un equipo para continuar su carrera profesional. Tras varias opciones, finalmente llegó a un acuerdo con el Ayacucho FC, donde tuvo un debut especial al debutar con la camiseta ayacuchana ante su exequipo.

Antonio Gonzales generó gran expectativa en Ayacucho FC, donde se perfiló como uno de los refuerzos más importantes para el Torneo Apertura. Sin embargo, el exmediocampista de Universitario de Deportes no pudo adaptarse al equipo y finalmente optó por desligarse del equipo ayacuchano.

“Por decisión propia he decidido ponerle fin a mi vínculo con Ayacucho FC. Las razones son netamente personales, que competen al ámbito familiar y le agradezco al comando técnico y dirigencia por comprender. Muchas gracias a la ciudad de Ayacucho por tanto cariño. Pronto habrán novedades sobre mi futuro”, señaló Antonio Gonzales desde su cuenta personal de Twitter. Elexjugador de Universitario de Deportes concluyó así una relación laboral poco productiva, en la que apenas disputó dos partidos y no marcó tanto alguno.

Antonio Gonzales tendría una opción de César Vallejo para sumarse al cuadro 'poeta' en el Torneo Clausura. El cuadro trujillano es dirigido por Ángel Comizzo, técnico que dirigió a 'Toñito' en Universitario de Deportes.

Antonio Gonzales dejó Universitario de Deportes a fines del 2015, tras más de diez temporadas con el equipo crema, donde debutó como profesional y hasta antes de Ayacucho, había sido el único equipo que había defendido como futbolista.

LEE ADEMÁS

Comentarios