El ex Universitario de Deportes Antonio Gonzales jugará por César Vallejo.

Universitario de Deportes: Antonio Gonzales fichó por César Vallejo

El ex Universitario de Deportes Antonio Gonzales jugará por César Vallejo.

Antonio Gonzales encontró equipo tras su opaco paso por el Ayacucho FC. El exjugador de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de César Vallejo. El mediocampista sumará así su tercer equipo como profesional, tras pasar más de diez años como jugador crema.

Antonio Gonzales dejó el Ayacucho FC hace unas semanas, tras llegar a un acuerdo con la directiva ayacuchana. El jugador hizo pública su decisión, señalando que no llegó a compenetrarse y que no se sentía cómodo. Luego, entrenó por su cuenta asegurando que anunciaría su nuevo equipo en los siguientes días. Ahora, se conoció que el ex Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con César Vallejo. 

Antonio Gonzales debutó en la temporada 2006 en Universitario de Deportes y se mantuvo allí hasta la pasada temporada 2015, cuando la administración temporal encabezada por Humberto Leguía decidió no renovarle contrato. Ante ello, el plantel completo se quejó y pidió que se reconsidere la decisión. Junto a Antonio Gonzales, la directiva le bajó el dedo a José Carvallo y a Néstor Duarte, todos con larga trayectoria en el equipo crema.

Antonio Gonzales fue contratado luego por el Ayacucho FC, donde apenas disputó dos partidos para luego pedir su salida. El mediocampista se unirá al plantel de César Vallejo recién en junio para iniciar los trabajos y convertirse en el nuevo refuerzo. El cuadro poeta pasa por un pésimo momento en el Torneo Clausura, y el ex Universitario de Deportes se convierte así en el primer fichaje.


LEE ADEMÁS

Comentarios