Universitario de Deportes: Antonio Gonzales extrañó a Raúl Ruidíaz / Foto: grupo epensa

Universitario de Deportes: Antonio Gonzales extrañó a Raúl Ruidíaz

Volante de Universitario de Deportes lamentó que el delantero no estuviera presente.

Antonio Gonzales, capitán de Universitario de Deportes, lamentó la falta que hizo Raúl Ruidíaz dentro del esquema del técnico Roberto Chale en el enfrentamiento ante el clásico rival, Alianza Lima.

- Escribe: Wilmer Robles

'Definitivamente, Raúl Ruidíaz es un jugador importante para nosotros. Es una pena que no pudimos tenerlo para este partido, pero creo que los muchachos que lo reemplazaron hicieron un gran trabajo', sentenció el volante de Universitario de Deportes.

Antonio Gonzales también mostró su respaldo hacia Carlos Preciado, quien sufrió insultos racistas por parte de los hinchas de Universitario de Deportes. 'Creo que los hinchas no debieron pifiarlo ni burlarse de él. Esto es fútbol y todos somos seres humanos', señaló el popular ‘Toñito’.

A ROMPER EL CRISTAL

Antonio Gonzales tuvo tiempo para indicar que Universitario de Deportes se jugará todo en la última fecha frente a Sporting Cristal.

'Debemos pasar la página y concentrarnos en el próximo partido frente a Sporting Cristal, donde tenemos que salir con todo y sumar tres puntos que nos permitan conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana. Creo que será importante para cerrar un año, en el que a inicios de temporada no nos fue bien', finalizó el capitán de Universitario de Deportes.

#Brasil vs. #Perú: Conoce quién será el sustituto de David Luiz ante la #SelecciónPeruana ... http://goo.gl/OfRijq

Posted by Diario El Bocón on sábado, 14 de noviembre de 2015

Comentarios

Chicas Bocon