Universitario de Deportes: Antonio Gonzales, Duarte y Carvallo se van / Foto: Grupo Epensa

Universitario de Deportes: Antonio Gonzales, Duarte y Carvallo se van

Universitario de Deportes confirmó las salidas de estos jugadores, además del asistente Juan Pajuelo.

Ya le comunicaron a Roberto Chale que Juan Pajuelo no es más parte del comando técnico en Universitario de Deportes. Antonio Gonzales, José Carvallo y Nestor Duarte también dejarán de defender los colores merengues en el 2016.

La demora de su acuerdo fue que el técnico de Universitario de Deportes, como era de esperarse, pidió a los administradores la continuidad de Juan Pajuelo y Nelson Fontes; sin embargo, ambos no están en los planes de los cremas.

Hoy, los administradores le comunicarán al técnico de Universitario de Deportes los nombres que están en agenda para formar su nuevo cuerpo técnico. José Carranza, Javier Chirinos y Manuel Barreto están en lo planes, pero falta el visto bueno de Chale.

De otro lado, los futbolistas que no continuarán en Universitario de Deportes para la temporada 2016 son Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo. Tal como lo adelantamos, los dos primeros jugadores mencionados no están en los planes de Universitario, mientras el golero José Carvallo, quien expresó públicamente su deseo de continuar, su representante Paul Valderrama todavía no ha llegado a un acuerdo económico con los merengues. Hoy será el último intento por llegar a un acuerdo.

En las próximas horas, los administradores anunciarán la renovación de contrato de Roberto Chale Olarte y a su nuevo cuerpo técnico en Universitario de Deportes.

¡CONFIRMADO! Club Alianza Lima cerró su primer fichaje para el 2016:

Posted by Diario El Bocón on martes, 1 de diciembre de 2015

Comentarios

Chicas Bocon