Universitario de Deportes: ¿Antonio Gonzales debería continuar el 2016?

Universitario de Deportes: ¿Antonio Gonzales debería continuar el 2016?

Universitario de Deportes no le renovará a Antonio Gonzales, uno de los jugadores más representativos y polémicos del cuadro crema.

Antonio Gonzales debutó en el fútbol profesional con Universitario de Deportes en la temporada 2006, tras escalar al primer equipo desde las divisiones menores. Este domingo, tras diez temporadas y 299 partidos le dirá adiós a la camiseta crema en el partido ante Sporting Cristal, puesto que la directiva decidió no renovarle contrato.

Antonio Gonzales es el futbolista más representativo del actual plantel de Universitario de Deportes. Desde su debut con la camiseta crema en el 2006 no ha jugado por ningún otro equipo. Del actual plantel, solo Raúl Fernández visitó antes la crema, puesto que su debut fue en el 2005. Aunque el portero emigraría luego a diferentes equipos.

Antonio Gonzales tuvo un 2015 complicado con la llegada de Luis Fernando Suárez. El colombiano lo desterró del equipo titular y lo mandó a la banca. Su resurrección llegaría recién con Roberto Chale, quien además de titularidad le aseguró la capitanía. En lo futbolístico, Gonzales aportó más garra que eficiencia. Por habilidades, nunca destacó en el mediocampo de Universitario de Deportes.

Antonio Gonzales en muchas ocasiones fue acusado de liderar la interna del plantel de Universitario de Deportes de manera negativa. En enero del 2012 protagonizó una pelea en pleno entrenamiento con Rainer Torres. En el plano futbolístico, su nivel ha ido descendiendo en las últimas temporadas.

MIRA EL ÚNICO GOL QUE HA MARCADO ANTONIO GONZALES CON LA CREMA

LEE ADEMÁS


Comentarios