Universitario de Deportes: Antonio Gonzales cree que aún no salvan de la baja

Universitario de Deportes: Antonio Gonzales cree que aún no salvan de la baja

Antonio Gonzales advierte que Universitario de Deportes todavía pelea con el fantasma de la baja, aunque asegura que lograrán salvarse.

Pese a los dos triunfos consecutivos que acercaron a Universitario de Deportes a la cima del Clausura, Antonio Gonzales no se duerme en los laureles cremas, además descartó sentirse librado de la baja, pero confía en mantener la racha positiva.

“Matemáticamente aún podemos descender, pero nos quedan varios partidos por jugar y debemos asumirlo de la mejor manera”, manifestó el ahora capitán de Universitario de DeportesAntonio Gonzalesquien elogió el trabajo de Roberto Chale: “Uno trabaja para estar siempre desde el inicio, después depende del técnico si soy titular. Debo retribuirle mi trabajo”.

Universitario de Deportes suma dos triunfos consecutivos en el Clausura y dejó los últimos lugares para colocarse en la parte alta del torneo. Mañana el equipo crema visita a Melgar en Arequipa y sufrirá la baja de Raúl Ruidíaz, quien por un acuerdo con el cuadro rojinegro no puede alinear a menos que los cremas paguen una sanción de 30 mil dólares.

Antonio Gonzales fue 'borrado' durante todo el Apertura desde la llegada de Luis Fernando Suárez a Universitario de Deportes. Recién con la llegada de Roberto Chale, el popular 'Toñito' volvió a ser titular indiscutible y hasta asumió la capitanía del equipo.

LEE ADEMÁS


Comentarios