Antonio Gonzales es el vigente capitán de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: Antonio Gonzales asegura que la 'U' dará pelea

Antonio Gonzales, capitán de Universitario de Deportes, aseguró que pese a la derrota en Huánuco, aún confían en lograr el título.

A un grande como Universitario de Deportes nunca se le debe dar por muerto antes de tiempo. Antonio Gonzales aseguró que haber perdido ante León en Huánuco los fortalecerá para seguir remando en la búsqueda del título del Clausura.

“Vamos a pelear hasta el final. Estamos en un grande, así que seguiremos luchando. El objetivo es ganar los compromisos que nos restan para pelear con Cristal y definir con ellos. En el fútbol uno nunca sabe lo que puede suceder”, afirmó el capitán de Universitario de Deportes apenas pisó suelo limeño.

Camino al bus que lo trasladaría al Monumental, el volante repasó la derrota sufrida ante los huanuqueños. “Son circunstancias del partido. Pudimos revertir el marcador, pero ahora hay que pensar en hacerlo ante Huancayo en casa”, comentó Antonio Gonzales.

Consultado sobre su suplencia desde el arranque del compromiso, Antonio Gonzales aclaró: “Muchos de mis compañeros no venían jugando, otros hemos tenido mucho desgaste por la seguidilla de partidos; no es excusa, pero hay otros equipos con una plantilla más grande. Igual todos estamos sanos y eso será importante para seguir dando pelea por el título del Clausura”.

Para el ‘5’ de Universitario de Deportes, el primer objetivo fue haber salvado al equipo del descenso. “Para eso se trabajó, se sumó gran cantidad de puntos, ahora hay que seguir por el mismo camino en las fechas que restan por jugarse”, concluyó Antonio Gonzales.

LEE ADEMÁS

Comentarios