Universitario de Deportes | Ángel Comizzo preocupado por los refuerzos para el resto del año

Universitario de Deportes | Ángel Comizzo preocupado por los refuerzos para el resto del año

Técnico argentino espera iniciar trabajos con todo el plantel lo más antes posible

La segunda etapa de Ángel Comizzo en Universitario de Deportes será una carrera contra reloj. El técnico argentino, quien firmó contrato por seis meses, empezará mañana su trabajo con los ‘cremas’ con la mira puesta en la Copa Bicentenario y el Clausura, pero hay algo que preocupa al ‘Indio’: los fichajes.

Durante los últimos días, Ángel Comizzo, acercó los nombres de un central, un volante y un delantero, todos argentinos, para contratar apenas se abra el libro de pases, el próximo 13 de junio, pues desea que arriben lo más pronto posible para que acoplarlos al plantel.

Será la segunda etapa de Ángel Comizzo al mando de Universitario de Deportes. Su primera etapa la hizo el 2013, cuando salió campeón nacional, al vencer a Real Garcilaso en la final. En esa temporada resaltó su apuesta por los jóvenes, algunos de ellos Diego Chávez y Christofer Gonzales.

El 2014 dejó el equipo por los malos resultados. No se fue de la mejor forma, y tras su arribo a Lima hace algunos días, Ángel Comizzo pidió perdón a los hinchas de Universitario de Deportes.

Más noticias en otros medios

¿'Equipo galáctico'? ¡'Equipo millonario'! El valor del once titular del Real Madrid con Eden Hazard [FOTOS]

Los buenos jugadores como Christian Cueva deben estar en Europa

Comentarios