Con tranquilidad, tras el triunfo sobre Unión Comercio por 2-1, el técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, piensa en su próxima final con miras al título del Clausura: Pirata FC en Olmos.
“Pasamos una final, quedan unas cuantas todavía. En la semana sufrimos la baja de Pablo Lavandeira, espero que se recupere pronto, pero esto va a ser así: partido a partido y cada semana es una situación diferente”, comentó el entrenador.
El ‘Indio’ aún siente que el equipo no alcanza su mejor versión futbolística, pero confía en que pueda darse en el transcurso del Torneo Clausura.
“El equipo, a medida que tenga rodaje, irá mejorando su juego. El grupo tiene dos partidos y viene muy bien. Ese es el camino”, comentó Comizzo.
El orientador crema tuvo palabras de elogio para Rafael Guarderas, quien hizo un buen desempeño en el duelo del último sábado en el Monumental.
“Rafael Guarderas nos da el equilibrio en la mitad de la cancha, es polifuncional. Su aporte ayudará mucho al equipo para este campeonato”, enfatizó.
Destaca refuerzos
De otro lado, Ángel Comizzo comentó acerca de la llegada de Christian Ramos y Henry Vaca. Ambos futbolistas son las últimas contrataciones de la institución para esta temporada.“Incorporar futbolistas de esa categoría es bueno. Para un entrenador es bastante positivo. Conversaré con Christian Ramos acerca de su estado físico, porque no sabemos cómo viene físicamente. Conversaremos y habrá tiempo para ponerlo en forma, pero siempre es bueno contar con elementos con jerarquía”, indicó.
Acerca del boliviano Vaca, Comizzo reveló sus virtudes.
“Vaca es talentoso, juega como mediapunta y domina el perfil izquierdo. Tiene gol, dribling y goza de experiencia. Tuvo la experiencia de jugar con la selección de Bolivia y jugó en un equipo grande como The Strongest. Todo el que llegue debe aportar en beneficio del equipo”, concluyó.