​Universitario de Deportes: Andy Polo protagoniza mala noticia / Foto: twitter

​Universitario de Deportes: Andy Polo protagoniza mala noticia [FOTO]

Andy Polo también se aleja de Universitario de Deportes debido al requerimiento de este club.

Las malas noticias parecen no parar en Universitario de Deportes, primero fue la salida de Raúl Ruidíaz y ahora le toca a Andy Polo, quien deberá retornar a Colombia por pedido de Millonarios. Otro titular que se bajaría del bus crema a mitad de campeonato.

Si bien Universitario de Deportes se ve beneficiado con algo de dinero por la salida de jugadores, como es el caso del préstamo de Ruidíaz a Monarcas, con un futuro alejamiento de Andy Polo no ganaría nada debido a que el dueño del pase es Millonarios

El buen nivel mostrado por Andy Polo en la Copa América Centenario hace hecho que el FC Millonarios de Colombia, club dueño de su pase, reclame el retorno del atacante para fortalecer su frente de ataque en lo que resta del 2016.

Según el periodista colombiano de ESPN, Andrés Marocco, Andy Polo regresará a Millonarios FC de Colombia, club con que tiene contrato vigente, luego del torneo continental. Su buena presentación en la Copa América Centenario con la Selección peruana le han abierto las puertas del club.

Según Marocco, el conjunto colombiano necesita dos delanteros y uno de ellos no sería otro que la ‘Joya’. De esta manera Andy Polo no podrá apoyar a sus ncompañeros de Universitario de Deportes en la lucha por convertirse nuevamente en el campeón del fútbol peruano.

Por otro lado Alexi Gómez tiene la oportunidad para llenar los ojos al técnico Roberto Chale. La novedad en Universitario de Deportes, para este sábado, en el duelo frente a Alianza Lima será la inclusión como titular de la 'Hiena'. La idea de Chale es ponerlo a prueba y el jugador está apto para salir al campo de juego.

Comentarios