​Universitario de Deportes analiza renovación de Alberto Rodríguez / Foto: twitter

​Universitario analiza renovación de Alberto Rodríguez para el 2019

'Mudo' estará fuera de las canchas hasta abril del próximo año

En Universitario de Deportes agrada la idea de contar con Alberto Rodríguez en su primera línea durante una temporada más, si bien 'el Mudo' siempre sufre con las lesiones, y actualmente se encuentra empezando una larga rehabilitación, los directivos cremas no tendrían problema en renovarle.

¿Se queda el 'Mudo'?

Para Carlos Moreno, administrador temporal de Universitario de Deportes, su presencia sería importante. Además gran parte de los seguidores merengues piensan que Alberto Rodríguez todavía puede rendir en el fútbol peruano jugando hasta 'en un pie' gracias a su experiencia, esto sumado a la seguridad que transmite en la primera línea lo vuelven una pieza a tener en cuenta para cualquier club del medio.

'No nos molestaría que Córdova nos pida que le renovemos porque Alberto (Rodríguez) es un excelente jugador y nos ha ayudado mucho en el último tramo del torneo', declaró el directivo de Universitario de Deportes durante una entrevista en RPP.

Según el reporte médico Alberto Rodríguez, de 34 años, estará fuera los terrenos hasta mediados de mayo del 2019 por una rotura del tendón de Aquiles, el zaguero de la selección peruana todavía no ha decidido su futuro, pero nada sorprendería seguir viéndolo en Ate tras el interés mostrado por el equipo merengue.

Comentarios