Universitario de Deportes alquilará Campo Mar a la FPF. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes alquilará Campo Mar a la FPF

La FPF tendrá una nueva Villa Deportiva Nacional y se mudará a Campo Mar mientras dure la construcción del recinto.

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, reveló que ya se iniciaron las conversaciones para alquilar el Complejo Deportivo de Campo Mar a la Federación Peruana de Fútbol. La FPF tendrá una nueva Villa Deportiva Nacional y se mudará a Campo Mar mientras dure la construcción del recinto.

"Ayer hemos conversado con Juan Matute. Nosotros estamos de acuerdo. Ellos han estado visitando Campo Mar y el acuerdo se hará realidad en el transcurso de los días. No sólo es un beneficio para la Selección Peruana, sino también para Universitario de Deportes porque existe la idea de construir un pequeño alojamiento. Universitario se va apoyar a la Selección y se va beneficiar económica y deportivamente", dijo Leguía a Radio Ovación.

Solo el activo de Campo Mar podría salvar al Club Universitario de Deportes. La sede social a fin de año podría ser valorizada en US$ 210 millones; y es el único activo contemplado en el plan de reestructuración, reveló el Controller (auditor) Alberto Elejalde. En conferencia de prensa, luego de que Indecopi estableció que la “U”pasó al procedimiento concursal ordinario, el abogado del club Marco Palacios dijo que otra vez se abrirán las cartas.

“La Junta de Acreedores tendrá que decidir el destino del club, si reestructura ya que ellos han demostrado que es viable; o si se liquida por otros intereses”, dijo. Asimismo, reveló que tienen un plan de reestructuración pero que no se ha podido presentar, porque en más de dos años demostrando su viabilidad, se cuestiona a la administración de Universitario de Deportes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios