Universitario jugará amistosos internacionales en Lima. FOTO: EFE

Universitario de Deportes alista amistosos internacionales

Raúl Leguía reveló que cremas jugarán con Católica, River Plate, Peñarol y Nacional.

El administrador concursal Raúl Leguía reveló a EL BOCÓN que Universitario jugará amistosos internacionales en marzo y junio.

-Universitario de Deportes: Antonio Gonzales confirma respaldo a Oscar Ibáñez

Escribe Wilmer Robles

“El director deportivo José del Solar ha gestionado con los directivos de la Universidad Católica para jugar un amistoso en Lima, el próximo 27 de marzo”, confesó en primera instancia.

Pero ante los ‘cruzados’ no sería el único amistoso internacional, pues el administrador también aseguró que cuando se paralice el Torneo del Inca, en junio, se aprovechará el receso para disputar otros compromisos.

“En junio se tiene previsto jugar ante River Plate de Argentina, Peñarol y Nacional de Uruguay, así como Universitario jugó un cuadrangular en Montevideo saliendo de su pretemporada, ellos nos regresarán la visita en un cuadrangular amistoso”, apuntó.

-Raúl Ruidíaz a El Bocón: "Perdí plata por Universitario y nunca dije nada"

Profondos

El objetivo del administrador Raúl Leguía, en comunicación con el director deportivo José del Solar, es que el equipo no pierda continuidad y de paso llene sus arcas al jugar con clubes de jerarquía internacional, que favorezcan la parte económica.

“Nosotros necesitamos aprovechar a Universitario para familiarizar a los hinchas, socios y también recaudar fondos con las participaciones de rivales fuertes de Sudamérica, que serán atractivos para los hinchas”, sostuvo.

Descartó a Uribe

De otro lado, el administrador descartó rotundamente que se haya reunido con el técnico Julio César Uribe para ofrecerle el cargo de Óscar Ibáñez.

-Confirmado: Andy Polo volverá a Universitario de Deportes

“Buscar otro técnico sería una falta de respeto al actual entrenador Óscar Ibáñez. Yo no me reuní con Julio César Uribe para ver ese tema, sería algo descabellado de mi parte. Si un día antes he respaldado personalmente a Óscar Ibáñez y todo su comando técnico, no voy a salir al día siguiente a reunirme con otro técnico. Soy positivo y el entrenador necesita todo nuestro respaldo”, aclaró.

Lee además:

Comentarios