Universitario de Deportes: Alianza Atlético lamenta jugar a puertas cerradas

Universitario de Deportes: Alianza Atlético lamenta jugar a puertas cerradas

Alianza Atlético y Universitario de Deportes jugarán el jueves en Lancones a puertas cerradas.

Pagan justos por pecadores. Así lo siente el presidente de Alianza Atlético, Lander Aleman, quien se sintió bastante incómodo por tener que jugar su partido ante Universitario de Deportes a puertas cerradas debido a las presiones de la barra crema.

- Universitario de Deportes: Javier Chirinos negó comunicación con equipo mayor

"Hicimos las gestiones en diferentes lugares como el Miguel Grau de Piura, pero también les dio miedo autorizar el partido por temor a la barra de Universitario de Deportes. Por esto hemos decidido jugar en Lancones sin público. Es algo que perjudica y nos genera dificultades económicamente pero gracias a Dios tenemos las cuentas saneadas y podemos soportar esto", explicó el dirigente de Alianza Atlético a Radio Ovación.

Lander Aleman, además, comentó que la decisión de jugar a puertas cerradas fue como un baldazo de agua fría. "Me hubieran dicho hace una semana para que me den tiempo de hacer gestiones en otro sitio pero me avisan ayer y con la premura del tiempo es difícil hacer estas gestiones", agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

01/09/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más