Universitario de Deportes: Alexi Gómez se va a concierto tras ajustón / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Alexi Gómez se va a concierto tras ajustón

Jugador de Universitario de Deportes celebró el 14 de febrero junto a su pareja.

El clima en Universitario de Deportes se mantiene movido luego de la visita que realizaron integrantes de la barra para 'ajustar' al plantel por los malos resultados. Alexi Gómez intentó expulsar toda la tensión acudiendo a un concierto por el 14 de febrero junto a su pareja y no dudó en compartirlo en su Instagram.

Alexi Gómez destiló amor durante todas las canciones de un concierto realizado por el día de la amistad, coreó y vivió momentos de felicidad buscando olvidar los momentos vividos en la mañana cuando recibieron el 'ajuste' de varios hinchas molestos por el presente de Universitario de Deportes.

La derrota ante Alianza Lima en Matute, por 2-0, generó el fastidio de la barra de Universitario de Deportes, que llegó muy temprano al estadio Monumental y accedió a la cancha, donde se encontraba el plantel liderado por Roberto Chale.

Nada justifica la reacción de la barra ante el plantel de Universitario de Deportes. Los efectivos policiales llegaron a las instalaciones del cuadro crema, para resguardar a jugadores como Juan Manuel Vargas, John Galliquio y Alexi Gómez.

Por lo pronto, al promediar al mediodía, llegó un auto con siete personas que, según se comentó, eran una especie de guardaespaldas de Juan Manuel Vargas. Tras una larga espera Universitario de Deportes se pronunció dando detalles del incidente.

Como se recuerda, Juan Manuel Vargas había llegado como figura principal de Universitario de Deportes, equipo que además se había reforzado de manera espectacular con jugadores top para el medio local, como Luis Tejada, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez.

Juan Manuel Vargas recalcó que Universitario de Deportes entrenó tranquilo y que la barra solo fue a conversar. "Todo positivo, nada más, hay que pensar el domingo, estamos muy tranquilos. estamos sabrosos, cómo nos ves, no pasa nada", recalcó el jugador que volvió a Universitario de Deportes esta temporada.

Foto: instagram

Comentarios